7 de octubre de 2011

RealRef : un vínculo real con las empresas

RealRef es una comunidad laboral online y gratuita, donde se puede dejar referencias de las empresas donde uno trabaja o trabajó. Además, también es posible obtener información sobre otras empresas por parte de quienes mejor la conocen, quienes trabajaron en ellas.
Al mismo tiempo, las empresas tienen la posibilidad de conocer cómo están posicionadas en el mercado, construir su marca empleadora, exponer sus fortalezas y seguir mejorando a partir de los comentarios anónimos de sus empleados.


Al ingresar en la página web de RealRef uno se encuentra con una plataforma amable, estética y funcional de la que rápidamente sale a la luz el propósito de esta organización: crear un vínculo enriquecedor para las dos partes de toda relación laboral: el empleado y la empresa (o el empleador). Mediante formularios muy sencillos y automáticos el empleado o ex empleado es capaz de cargar con rapidez su opinión sobre la empresa en que trabaja. Y de la misma manera, cualquier egresado, desocupado o simplemente interesado en conocer información sobre alguna empresa, puede acceder a esta información.

Mariela Sporn, la emprendedora detrás de este fabuloso proyecto, es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad de San Andrés. Ella cuenta que su inquietud por información tuvo origen durante su propia experiencia laboral. "Me di cuenta que había poca información del lado de los empleados como para poder tener las herramientas suficientes como para saber que uno está yendo al lugar indicado " dice Mariela.

En estos momentos, RealRef es finalista en el concurso "Nuevas Teconologías" de American Express, en el que se premian ideas innovadoras basadas en el uso de la tecnología. Mirá la entrevista de Mariela:


  • Para votar a RealRef en este concurso:

1) Clic aquí.

2) Ir a "Nuevas Tecnologías"
3) Vota a RealRef
4) Clic en "Permitir" y listo!

  • Para conocer más sobre RealRef hace clic aqui.
  • Para acceder a RealRef, hacer consultas o cargar referencias clic aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario